¿Qué hacía el ex esposo de la reina Camila en la coronación de Carlos III?

La reina Camilla habla con su nieto Freddy Parker Bowles en el balcón del Palacio de Buckingham, en Londres, luego de su coronación, el 6 de mayo de 2023. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisado. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de Leon Neal / PISCINA / AFP)

 

Este 6 de mayo, durante la coronación del rey Carlos III, en la Abadía de Westminster asistieron infinidad de personalidades del mundo royal mundial, pero también llegaron los seres queridos de la reina Camila.

Por Quién

Ellos se trasladaron en un minibus especial. Se trata de los integrantes de la familia Parker-Bowles que fueron invitados al acontecimiento histórico. Ahí estaban sus hijos Tom Laura, pero también su papá, el exesposo de CamilaAndrew Parker-Bowles.





Andrew Parker Bowles (centro) llega a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023, antes de las coronaciones del rey Carlos III de Gran Bretaña y la reina consorte Camilla de Gran Bretaña. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de PHIL NOBLE / PISCINA / AFP)

Su presencia en la ceremonia llevó a plantear una pregunta obligada: En caso de continuar viva Diana, la anterior princesa de Gales, ¿también habría estado presente en el magno evento de la realeza?

Paul Burrell, exmayordomo y confidente de Lady Di está convencido de que Diana no se habría perdido la ocasión y que, incluso, hubiera buscado la forma de eclipsar al resto de los asistentes, incluidos los monarcas.

Laura y Harry Lopes (CR) y Tom Parker Bowles (C BACK) asisten a la ceremonia de coronación del rey Carlos III y la reina Camila en la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo el segundo en la historia en ser televisado. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de Aaron Chown / PISCINA / AFP)