Los detalles en el vestido de la reina Camilla que nadie vio (Fotos)

Los detalles en el vestido de la reina Camilla que nadie vio (Fotos)

La reina Camilla tenía algunos nombres secretos bordados en su vestido de coronación, incluido un conmovedor homenaje a sus perros rescatados.

 

La reina Camilla tenía algunos nombres secretos bordados en su vestido de coronación, incluido un conmovedor homenaje a sus perros rescatados.

Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com





La realeza, de 75 años, se veía elegante con su vestido de alta costura de Bruce Oldfield cuando le obsequiaron un anillo que la ‘casó’ como consorte con el rey Carlos en la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster.

Sin embargo, los fanáticos reales con ojos de águila notaron que Camilla también había rendido un sutil homenaje a sus seres queridos con su espectacular vestido.

Tenía los nombres de sus hijos y nietos discretamente bordados cerca de la parte inferior de su falda.

Compartiendo fotos de cerca del vestido en Twitter, la experta real Victoria Howard descubrió que el vestido a medida parecía revelar los nombres de sus dos hijos, Tom y Laura, junto con los de sus nietos, Gus, Freddy, Louis, Eliza y Lola.

Tenía los nombres de sus hijos y nietos bordados discretamente cerca de la parte inferior de su falda.

 

La gente también notó dos cachorros de terrier dorado bordados en el vestido para representar a los perros de rescate de Charles y Camilla, Beth y Bluebell.

La realeza rescató a los perritos del hogar para perros y gatos de Battersea en 2017. Los dos adorables perros incluso han hecho del Palacio de Buckingham su nuevo hogar.

Mientras tanto sus nietos fueron pajes de honor durante la ceremonia y su nieta estuvo presente en el día.

El vestido marfil de Camilla, diseñado por Couturier y su amigo cercano Bruce Oldfield, quien también trabajó en estrecha colaboración con Diana durante su tiempo como miembro real, estaba hecho de Peau de Soie, una tela de seda.

El vestido estaba adornado con bordados plateados tejidos por Stephen Walters en Suffolk.

Con una paleta de colores marfil, plata y oro, mangas largas, un hombro fuerte y un amplio escote en V, el vestido tenía la silueta característica de Camilla, un escote modesto y una cintura alargada.

La madre de dos niños complementó el vestido con zapatos a juego hechos por el diseñador británico Elliot Zed, y el mismo collar que usó la reina Isabel en su coronación en 1953.