La Familia Real más casual e informal: revelan IMÁGENES del detrás de cámaras de la coronación de Carlos III

La Familia Real más casual e informal: revelan IMÁGENES del detrás de cámaras de la coronación de Carlos III

El Príncipe y la Princesa de Gales, el Príncipe William y Kate Middleton, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte llegan para la ceremonia de coronación del Rey Carlos y la Reina Camila de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster, en Londres, Gran Bretaña, el 6 de mayo de 2023. Dan Charity/ Piscina a través de REUTERS

 

El príncipe y la princesa de Gales comparten un ingenioso clip detrás de escena de King’s Coronation mientras agradecen a todos los que hicieron que sucediera

El príncipe William , de 40 años, y Kate Middleton , de 41, publicaron un clip íntimo en línea que muestra su versión de la trascendental ocasión de cuando el rey Carlos y la reina Camila fueron coronados en la Abadía de Westminster en Londres.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

Dulces imágenes compartidas en las cuentas de redes sociales de la pareja mostraban a William, padre de tres hijos, conduciendo a su hija, la princesa Charlotte, de ocho años, y a su hermano, el príncipe Louis , de cinco, mientras entraban en los vehículos que los llevaron al servicio.

Se puede ver a una Charlotte bien vestida, con un vestido y una capa de Alexander McQueen, jadeando de alegría antes de que ella y su familia se suban a los autos.

El resto del clip muestra los aspectos más destacados de la familia a lo largo del día, desde la procesión a la Abadía hasta el paso aéreo en el balcón del Palacio de Buckingham.

 

El clip muestra cómo la familia partió hacia el evento, con los niños reales entrando emocionados en el vehículo y saludando a los simpatizantes.

También muestra a los tres hermanos en el carruaje de regreso al Palacio de Buckingham después de la ceremonia, antes de aparecer en el balcón del Palacio para un vuelo aéreo.

En un tweet, la pareja escribió: ‘¿Qué? Un día. Gracias a todos los que lo hicieron posible.’