El gesto del rey Carlos III al príncipe Harry en su coronación y que no pudo pasar por alto

El gesto del rey Carlos III al príncipe Harry en su coronación y que no pudo pasar por alto

El rey Carlos III de Gran Bretaña llega a la Abadía de Westminster en el centro de Londres el 6 de mayo de 2023 para su coronación. – La coronación es la primera en Gran Bretaña en 70 años, y solo la segunda en la historia en ser televisada. Charles será el monarca reinante número 40 en ser coronado en la iglesia del centro de Londres desde el rey Guillermo I en 1066. Fuera del Reino Unido, también es rey de otros 14 países de la Commonwealth, incluidos Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Camila, su segunda esposa, será coronada reina junto a él y será conocida como Reina Camila después de la ceremonia. (Foto de PHIL NOBLE / PISCINA / AFP)

 

La coronación del monarca británico y su hijo menor tuvieron algo en común que no pasó para nadie desapercibido

La coronación del rey Carlos III (74) trajo la atención de todo el mundo, que estuvo al pendiente de los detalles, los looks que usaron los royals, los invitados y sobre todo, la atención se aprestó en los hijos del nuevo monarca de Reino Unido, pero muy en especial en Harry, quien viajó de Estados Unidos a Londres para presenciar el histórico momento.





Por Latfan

Y justo hay un detalle que une la coronación de Carlos III con su hijo menor, que bien podría considerarse como un guiño muy personal que tendría un valor emocional muy significativo y se trata del coro gospel elegido por el soberano y que también cantó en la boda del príncipe con Meghan Markle (41).

El rey estuvo involucrado en la selección musical para el gran día y por ello eligió al Ascension Choir, un coro conformado por ocho cantantes cuidadosamente seleccionados del grupo de gospel cristiano Kingdom Choir, con sede en el sureste de Inglaterra, el mismo que se encargó de cantar en el enlace del príncipe ocurrido en 2018.

Es la primera vez que un coro canta en una coronación