¡De vuelta en Venezuela! La línea de fragancias DKNY ya está disponible en el país

Las fragancias de DKNY se han distinguido siempre por su capacidad de capturar la energía y creatividad de una ciudad tan indomable como New York. Casi 20 años después de su lanzamiento, DNKY Be Delicious sigue siendo la fragancia icono de la generación Y2K y una de las preferidas por los jovenes de hoy. Tanto así que reconocida fragancia continua vendiendo una botella cada 2 minutos a nivel mundial.

Ya sea que elijas ser deliciosamente fuerte o deliciosamente trendy, Be Delicious celebra a todas las mujeres, invitándoles a ser “muy únicamente ellas y siempre Be Delicious”.





DKNY Be Delicious fue creada por el mundialmente famoso perfumista Maurice Roucel, con la intención de ofrecer un aroma distintivamente floral y afrutado, lleno de encanto y espontaneidad. Sus deliciosos blends de manzana fresca con pepino y toronja, tienen la capacidad de excitar los sentidos. La dulzura de la magnolia, y la combinación de violetas y rosas son el alma de esta fragancia. El sándalo, el ámbar blanco y el almizcle le aportan un toque final de sensualidad.

“Uniendo la calidad y pureza de nuestras materias primas, me propuse crear una fragancia que capturara la fuerza y energía de la ciudad de New York. Quería que la protagonista de esta historia fuese la manzana, con un carácter diferente y mucho mas distintivo que cualquier otra fragancia del mercado. Con el bouquet floral de sus notas medias, le otorgamos a la fragancia una frescura que expresa diferentes facetas – cualidades afrutadas, jugosas y verdes”, comenta Maurice Roucel, creador de Be Delicious.

Un elemento muy característico de Be Delicious es su botella, un diseño único y escultural con forma de manzana que sirve como una cápsula del tiempo. El fino cristal verde y la llamativa tapa plateada, ponen la Gran Manzana en la palma de la mano de cada uno de los amantes de esta fragancia de DKNY.

Sobre Fragancias Boutique

Fragancias Boutique, fundada en el año 2013, cuenta ya con 10 años de experiencia a nivel nacional y 9 tiendas ubicadas en los centros comerciales más exclusivos del país. La empresa nace con el objetivo de satisfacer la pasión de los venezolanos por las fragancias de alta gama con excelente presentación.

La atención personalizada que Fragancias Boutique brinda en sus nueve locaciones la convierte en la mejor opción al momento de adquirir perfumes. En cada tienda encontrarás un espacio elegante y agradable donde se ofrece una amplia selección de las mejores y más actuales fragancias del mercado europeo y americano, para satisfacer así a todos los gustos.

Gracias a las alianzas que han desarrollado a través de los años y las marcas internacionales que representan, Fragancias Boutique asegura a sus clientes que toda la línea de productos que ofrece es 100% original.