A beneficio de los niños de Petare: Marcas venezolanas crean alianza con Corazón Contento

Corazón Contento lanza una alianza con Made in Petare, para apoyar en la mejora de la nutrición de niños que habitan en las zonas más desfavorecidas de Petare, junto a Poke 212

Con esta alianza Corazón Contento se propone alcanzar la meta de alimentar a 1400 niños de la zona, a través de los 10 comedores que Made in Petare opera desde hace años.





Gracias a esta iniciativa, los clientes de Yummy y Poke 212 tienen la posibilidad de aportar su granito de arena, comprando la “Pulsera Yummy” por $2.99 a través de la aplicación. Por la compra de cada “Pulsera Yummy”, se realizará una donación para un niño de Petare.

“A través de Made in Petare activamos la transformación de comunidades vulnerables, contribuyendo al desarrollo integral de sus habitantes. Para nosotros la alianza con Yummy es una oportunidad muy valiosa de seguir esta labor, uniéndonos a empresas que también buscan impactar positivamente la vida de los venezolanos.” Comenta Brielle Fincheltub, Directora General de Made in Petare.

Cabe mencionar que Made in Petare nace en 2013, como proyecto orientado a brindar ayuda a las comunidades más desfavorecidas de Petare. La firme convicción social de sus fundadores y el esfuerzo de los Petareños, han hecho de este proyecto un exitoso modelo capaz de promover un mayor bienestar en las comunidades beneficiadas.

Tal y como ha ocurrido en el pasado, Yummy y sus aliados, en esta ocasión Poke 212, han querido demostrar que lo imposible es posible, gracias a la férrea voluntad, esfuerzo y determinación de las partes, una visión que seguirá guiando sus iniciativas futuras en materia social. Para Yummy la apuesta ha sido y seguirá siendo por el desarrollo integral de Venezuela y sus diversas comunidades.