Emergencia por lluvias: Buscan a menor de edad que resbaló a un afluente en la frontera del Táchira 

Emergencia por lluvias: Buscan a menor de edad que resbaló a un afluente en la frontera del Táchira 

 

Tras fuertes aguaceros que se produjeron en municipios fronterizos del Táchira en horas de la noche de este domingo, cuerpos de rescate buscan a un menor de edad, entre 10 y 13 años, que resbaló por un área verde y cayó a un río que presentaba volumen considerable de caudal.





Por Anggy Polanco / Corresponsalía Lapatillla.com 

La información la dio a conocer Jeizon Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos Rubio, quien manifestó desde el sector de las Dantas, que comisiones mixtas integradas por Guardia Nacional, Policía Nacional, Bomberos y diputados se encuentran desplegados en la quebrada La Dantera, jurisdicción del municipio Bolívar, parroquia Isaías Medina Angarita, donde se reportó la caída del menor.

En este sentido, Peña destacó que están realizando, conjuntamente con el apoyo de la comunidad, un rastreo global en ambos sentidos.

La noche de este domingo también reportaron el desbordamiento de la quebrada Yeguera en el sector Hoyito II, del municipio Junín.

Las lluvias también ocasionaron el socavamiento del 50% del área del comedor de una unidad educativa de preescolar, situada a orillas del río Táchira, por lo que la estructura quedó prácticamente en el aire.