Accidentes en motos siguen aumentando el número de lesionados en las vías de Barinas

Accidentes en motos siguen aumentando el número de lesionados en las vías de Barinas

 

Cuatro accidentes que involucró a cinco motos y dejó seis lesionados con traslados a centros asistenciales, fue el saldo del pasado fin de semana en Barinas, por causas que apuntan a la imprudencia, la alta velocidad y la ingesta de licor.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Las autoridades reportaron los distintos sucesos ocurridos en la Troncal 5, frente a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi); otro a la altura del Internado Judicial; el tercer accidente en Alto Barinas, donde se encuentra el centro comercial Cima, y el último en horas de la noche del domingo, en la vía a Ciudad Varyná.

Frente a la Zodi, dos motos colisionaron contra una camioneta de alta gama, teniendo como resultado que las personas a bordo, Freddy Márquez y Jesús Peña, requirieran atención médica.

Los motorizados que cayeron de sus vehículos frente al Injuba y centro comercial Cima, terminaron en la emergencia del Hospital Luis Razetti, presentando traumatismos en diferentes partes del cuerpo y escoriaciones por el contacto con el asfalto.

Alexander González, de 47 años de edad, cerró el registro de accidentes en moto del fin de semana, al perder el control de manejo y salirse al área verde de la Troncal 5, en la entrada de Ciudad Varyná.

Presentó lesiones en el rostro y fue auxiliado por ciudadanos que pasaron por el sitio, quienes tomaron su identificación y lo publicaron en redes sociales solicitando ayuda.