Corporación Jorin sigue apostando por el desarrollo del país

Corporación Jorin sigue apostando por el desarrollo del país

La empresa que hace vida en Ciudad Guayana al sur del país, afirma apostar al desarrollo nacional, impulsando las potencialidades del estado mediante alianzas estratégicas con las empresas del estado venezolano.

Pableysa Ostos // Corresponsalía lapatilla.com

Ellos fueron tan solo uno de los más de 150 expositores que participaron en la Expo Bolívar Productiva 2023, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.





La feria industrial contó con la participación de la Gobernación del estado Bolívar, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Alcaldía de Caroní, gremio de industriales y emprendedores regionales, bajo la coordinación de Fedeindustria Bolívar, “permitiendo concretar acciones para aportar oportunidades de desarrollo a la región. Como parte de la celebración de nuestros primeros 25 años de trabajo desde Corporación JORIN reiteramos nuestro compromiso, apostando al desarrollo nacional e impulsando las potencialidades de Guayana a través de alianzas estratégicas con CVG y CVG Ferrominera Orinoco”, señalaron los expositores.

La trayectoria de la industria venezolana les ha permitido procesar más de 12 millones de toneladas para la importación y exportación de materia prima o commodities, siendo operadores en más de 5 puertos diferentes y contando con una producción superior a las 250 mil toneladas procesadas al mes.

Vitrina empresarial

A través de una nota de prensa la empresa resaltó su participación en la Expo Bolívar Productiva 2023, exhibiendo los servicios que han prestado durante más de dos décadas para impulsar la producción del sector hierro y acero.

“Asistimos a los foros empresariales en los que se abordaron temas como comercio exterior, sustitución de importaciones, emprendimientos, tributos, entre otros temas de interés que sirvan para el crecimiento industrial de Guayana, mediante la dinamización de la economía”, sumaron.

Corporación Jorin sigue apostando por el desarrollo del país

 

 

 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el stand sobre las operaciones que han consolidado al holding Jorin en líderes en la prestación de servicios de acarreo y estiba de material ferroso.

El área interactiva se convirtió en un punto de encuentro que generó interés en los asistentes.

Para seguir creciendo

Jorge Infante, presidente de Corporación Jorin, manifestó que esta edición de la Expo Bolívar Productiva 2023, no solo es una vitrina comercial e industrial sobre las empresas de Guayana, sino que es la plataforma para articular en las redes de negocios que permitan abrir oportunidades entre cada uno de los sectores que participan.

“Nos unimos con el resto de las empresas del sector público y privado para impulsar nuestra marca presentando los servicios que ofrecemos y reconocemos estas acciones que muestran el compromiso del Ejecutivo para impulsar a una región altamente productiva”, sumó Infante.