Cayeron cuatreros que “hacían de las suyas” en fincas de Guárico

Cayeron cuatreros que “hacían de las suyas” en fincas de Guárico

Cayeron cuatreros que “hacían de las suyas” en fincas de Guárico

 

Tres sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico. Los maleantes se dedicaban al hurto de reses y otros bienes en fincas de la región.

Por Corresponsalía lapatilla.com





Los aprehendidos quedaron identificados como Leonor María Pérez De López, de 62 años de edad, Carmen Luisa Orta Pérez (32) y Carlos Eduardo López Ortega (37), que fueron arrestados en el sector El Basurero, finca San José de la parroquia Barbacoa, municipio Urdaneta del estado Aragua, zona cercana a la mencionada jurisdicción guariqueña.

Cabe destacar que el modus operandi de las personas consistía en introducirse en horas de la noche en las propiedades para llevarse a los animales y dirigirlos de manera sigilosa hasta otros puntos.

Los mismos tenían como rango de acción las áreas aledañas a la carretera nacional El Sombrero – Chaguaramas.

Las autoridades lograron recuperar 30 reses, 4 cueros pertenecientes a semovientes, así como una moto Bera SBR-150, placas AB5M85I, una Bera Socialista sin número de placas visibles, dos hachas, dos machetes y dos caballos que eran usados por los delincuentes para arrear el ganado hurtado.

Cabe destacar que Pérez, Orta y López fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° y la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP) de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.