Cartagena: ¿qué hay detrás de crimen de sobrina de técnico de Alianza Petrolera?

Cartagena: ¿qué hay detrás de crimen de sobrina de técnico de Alianza Petrolera?

 

Uno de los tres goles que este domingo le anotó el equipo Alianza Petrolera a Santa Fe en Barrancabermeja (Santander) estaba dedicado a la sobrina de su técnico, Hubert Bodhert.





Por eltiempo.com

Cuarenta y ocho horas atrás, la tarde del viernes Santos, una sobrina del técnico cartagenero había sido asesinada. Por eso, Bodhert rompió en llanto después de que uno de sus jugadores hiciera uno de los tantos.

Horas antes, la joven había fallecido tras resultar herida de bala en un popular barrio del sur de Cartagena.

Se trata de Tiffany Hurtado Bodhert, quien hacia las 5 de la tarde del 7 de abril ingresó al Hospital Universitario del Caribe con una herida de proyectil en la espalda y horas después falleció.

¿Quién le disparó?

Los hechos habrían ocurrido cuando Hurtado regresaba de la casa de su mamá, ubicada en el barrio El Socorro.

La versión inicial entregada por las autoridades da cuenta de que la mujer, al parecer, fue baleada en medio de un atraco. Sin embargo, no especifican si le quitaron algunas de sus pertenencias.

Y hay otros vacíos en el caso. Según la Policía, la joven, de 20 años, fue llevada al centro médico por un acompañante que no fue identificado.

“No sabemos con exactitud qué pasó, ni tenemos claro donde fue que ocurrió el hecho”, dijo su padrastro Juan Torres.

EL TIEMPO conoció que la Policía y Fiscalía se encuentran recogiendo los relatos de los testigos e incluso analizan el recorrido de la joven a través de las cámaras de seguridad.

Las llamadas

Pero también están centrados en el rastreo de unas llamadas que varios de sus parientes recibieron y en la que les avisaban que la joven estaba herida y hospitalizada.

En efecto, el padrastro de Hurtado aseguró que el exnovio de la joven dijo que se enteró de lo ocurrido desde un número de celular desconocido.

Y fuentes ligadas a la investigación le dijeron a este diario que el caso también está siendo indagado bajo los parámetros de un posible feminicidio.

Amigos y parientes les manifestaron a las autoridades que la joven les había dicho que venía siendo víctima de acoso por un hombre“, manifestó un investigador.

Tras finalizar el partido, la noche del domingo, Hubert Bodhert en rueda de prensa manifestó que la celebración que lo había puesto a llorar fue emotiva por la situación de calamidad que estaba atravesando su familia.