Comerciantes de Ocumare de la Costa se quedaron “con los crespos hechos” en Semana Santa

Comerciantes de Ocumare de la Costa se quedaron “con los crespos hechos” en Semana Santa

 

 

A propósito del asueto de Semana Santa, comerciantes reportan baja afluencia de temporadistas en Ocumare de la Costa, destino turístico por excelencia en el estado Aragua.





Corresponsalía lapatilla.com

Entre los motivos de la poca cantidad de turistas en el municipio Costa de Oro durante estos días de la Semana Mayor, señalan que la celebración del festival “Dracufest” podría ser uno de ellos.

Sin embargo, otros comerciantes aseguran que la situación se debe a la falta de actividades recreativas por parte del gobierno regional, que permitan incentivar el turismo en el pueblo.

En este sentido, Andrés Mora detalló que la falla de los servicios públicos es otro motivo por el que los visitantes prefirieron otro destino para disfrutar de los días de descanso.

“La gente no viene a Ocumare porque sabe que se va la luz, hay problemática con la señal de telefonía para puntos de venta y no hay agua. Ocumare de la Costa es la muestra que vivimos en una crisis y que evidentemente los tiempos cambiaron. La Semana Santa va a arrojar números rojos en los ingresos del pueblo”, insistió.