Saab sobre El Aissami: No quisiera adelantarme a acontecimientos que están en pleno desarrollo

 

Tarek William Saab conversó con el medio colombiano WRadio sobre los hechos de corrupción destapado en los últimos días en Pdvsa, así como la vinculación que tendría Tareck El Assami en ellos.





El funcionario sostuvo que apenas están cerrando una primera fase de la investigación. “Tal cómo lo anuncié, hoy van a ser imputados todas estar personas, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano, donde destacan la participación de estas personas de captar damas para meterlas en estos delitos, no quisiera siendo tan hermético en lo que me toca (…) adelantarme a los acontecimientos que están en pleno desarrollo”, enfatizó.

Saab  aseguró que “no va a haber ningún tipo de perdón contra estos sujetos” y reiteró que “se les imputará el delito de traición a la patria (…) les han costado bien caras a todos estos criminales las acciones que han hecho”.

Además, agregó “toda corrupción es repugnante porque es el robo del dinero del pueblo para satisfacer vanidades individuales” y detalló que es la “trama 31 que han denunciado desde el Ministerio Público”.

El pasado viernes 17 de marzo, la Policía Nacional Anticorrupción solicitó al Ministerio Público procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que “ejercían funciones” en el poder público y que “podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

Para escuchar la entrevista completa, aquí