Amenazan desde la alcaldía chavista de Barinas a medio y reportero por denunciar venta ilegal de terrenos de Pdvsa

Robert Molina, consultor jurídico de la alcaldía del municipio Barinas

 

Este martes, el consultor jurídico de la alcaldía chavista del municipio Barinas, Robert Molina, amenazó públicamente desde su cuenta de Facebook al Diario de Los Llanos y al reportero Yonny Camacho, por haber reseñado que fue citado en la Fiscalía por la presunta venta de unos terrenos de Pdvsa.

Por Corresponsalía La Patilla





“Totalmente sesgada esta información. Ya estoy evaluando las acciones legales contra este medio de comunicación, en especial contra ese pseudo reportero Yonny Camacho. Debo informar a la Colectividad Barinesa que dicha publicación está totalmente manipulada y falseada… #guerramediatica” fue el escrito de Molina en la red social.

 

 

En la edición de este martes del Diario de Los Llanos, el titular principal de portada, dice: “Aprehenden y trasladan hasta la Fiscalía a concejal, Síndico y a consultor jurídico”, por la venta de terrenos de Pdvsa, ubicado en el sector Campo La Mesa de Barinas, donde se encuentra una quinta desvalijada por el chavismo, que por años sirvió de residencia a quien ocupara el cargo de gerente de la empresa petrolera en esta zona.

 

 

La nota de Yonny Camacho, refiere también a la comparecencia, por espacio de cuatro horas, en la Fiscalía Segunda de Barinas, del consultor jurídico municipal, Robert Molina, el presidente del Concejo Municipal, Eudis Márquez, y el Síndico Jesús Fernández.

La citación en Fiscalía, a la que hace referencia Camacho en su nota, ocurrió a la par del escándalo por desfalco de bienes de la empresa petrolera del país, que no fue bien recibida por el abogado Robert Molina, presuntamente involucrado en la negociación de los terrenos.