“Propiedad de Víctor”, el tatuaje de una mujer que generó polémica en las redes sociales (Video)

La mujer quería tatuarse “Propiedad de Víctor,”, junto con la fecha 30/12/2019 y la frase “por siempre” (TikTok @leidymora_666)

 

 
Una mujer quiso tatuarse “propiedad de Víctor”; la tatuadora se negó y dividió la opinión en las redes

Cada vez son más frecuentes los tatuajes con fechas especiales, nombres que se llevan en el corazón y ahora también en la piel e incluso letras de canciones, por sólo mencionar algunos diseños. Sin embargo, a la hora de tatuarse el nombre de alguna pareja comienzan a encenderse alarmas. Esto es lo que le sucedió a una tatuadora colombiana con una joven que le solicitó el presupuesto de un diseño que, cuando la profesional vio de qué se trataba, se negó a realizarlo de inmediato.





Por Infobae

En su cuenta de TikTok @leidymora_666, Leidy Mora explicó la situación que vivió con el presupuesto que le solicitó la mujer: “Me negué a hacer un tatuaje y no sé cómo llamar esto, si sororidad, ética o simplemente que no quiero ser parte de estas cosas”, comenzó diciendo Leidy Mora. Si bien agregó que en sus años de tatuadora hizo trabajos con nombres de parejas, después se arrepintió. Más adelante decidió compartir el pedido de cotización de la joven.

Todo parecía normal hasta que se le preguntó si tenía idea del diseño, el tamaño y en qué parte del cuerpo quería tatuarse. Allí la joven le envió una imagen con el texto “Propiedad de Víctor,”, junto con la fecha 30/12/2019 y la frase “por siempre”. Muchos usuarios de la red social china se rieron incluso porque la mujer escribió “propiedat”, sin embargo, el error de esa letra no fue lo que indignó a la tatuadora.

Además, la joven agregó que lo quería en la zona del cuello y de 5×5 cm. “¿Por qué alguien se quiere tatuar ‘PROPIEDAD’?, se preguntó la mujer indignada. “Tú no eres un objeto; no eres una cosa. m, parece re triste. Sé que otro tatuador lo va a hacer, yo no. En mis diez años de tatuadora lo que más hago son nombres y fechas de ex, pero en mi vida alguien se había querido tatuar ‘propiedad’”, agregó más enojada aún.

 

@leidymora_666 #greenscreen ustedes que opinan ?? #soycreador #tattoobogota #tatuajes #parejas #amorproprio ? sonido original – Leidy Mora