Hugo Maestre: María Corina coronará su triunfo en la elección primaria y presidencial del 2024

JJPANA9645. CARACAS (VENEZUELA) EFE/ Rayner Peña

 

 

 





23/03/23.-En medio de toda esta turbulencia provocada, ahora y más que nunca hace falta al frente del gobierno una mandataria de la talla de María Corina Machado para poner orden en el país, y enrumbarlo hacia el futuro, dijo Hugo Maestre, dirigente guayanés.

Esta es la oportunidad para darle el recibimiento a María Corina que se merece en el estado Bolívar, porque es una mujer luchadora, preparada, con suficiente respaldo para llevar las riendas del país, y enderezar todo este entuerto de gobiernos chavistas que han arruinado el país.

Es inverosímil lo que está ocurriendo con toda esta corrupción y las ollas que se están destapando: “en donde nadie sabe a dónde va a parar el dinero producto de las ventas petroleras”, pero muy pocos sí lo saben, que es una de las razones que el gobierno alega no tener dinero por culpa del imperio, sino que la verdad es el mal manejo del
dictador y sus camarillas.

“Estos ladrones se llevan de largo a Alí Baba y sus cuarenta ladrones, tanto así que uno de los primeros presidentes del chavismo padre de la destrucción de PDVSA, Rafael Ramírez , denunció que en PDVSA no se sabe a quién, cómo y a donde van a parar los dineros producto de las ventas de petróleo venezolano, que seguramente están depositados en cuentas particulares en Rusia, Turquía , Andorra y otros paraísos financieros”.

La corrupción de PDVSA golpea de lleno al chavismo que de empresa modelo, ahora es un lastre para la economía de Venezuela.

Maestre invita a todos los guayaneses a apoyar y acompañar a María Corina en Upata, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, a partir del treinta de este mes.

La lucha de poder, ventas impagas, agitan la podrida élite gobernante de Venezuela, y el régimen de Maduro es un cáncer que se expande de norte a sur y este oeste de Venezuela, dijo Maestre, el cual hay que extirpar pronto, y dar el país futuro, progreso, y bienestar con María Corina Machado, concluyó.

Nota de prensa