Anabella Mondi estreno version de “Fiesta en Elorza”

 

La cantautora venezolana Anabella Mondi, estrenó la versión de “Fiesta en Elorza”, original de Eneas Perdomo, honrando a nuestros ancestros y a esta pieza icónica de nuestro folclore venezolano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.





Mondi hace apenas unos días, estrenó el referido tema en vivo, en las Fiestas de Elorza, ya que fue la encargada de abrir el reinado, que convocó a miles de personas. “Creo que la magia de la canción viene de lo que deja a la imaginación, todo lo que uno puede fantasear sobre lo mucho que marcaron esas fiestas a su autor en esos días en Elorza, con una copla muy poética, simple, llana y una melodía virtuosa y alegre, expresó la artista, agregando que esta canción es una de las favoritas de su padre, convirtiéndose en una especie de canción familiar, así como lo fue para millones de venezolanos, un himno llanero para nuestro país.

 

“Fiesta en Elorza” al estilo Mondi, tiene el arpa como instrumento líder, guitarras eléctricas, synths análogos y digitales, samples de voces, todo combinado con percusiones electrónicas y acústicas. Se trata de imprimirle un toque moderno a la canción, logrando contrastes entre lo tradicional y lo nuevo, con la intención de que las nuevas generaciones conozcan y se identifiquen con el tema.

 

“Fiesta en Elorza” ya tiene videoclip. “Estoy convencida de que la música sana, transforma, mueve al mundo y hace de la vida un lugar mágico, donde nuestras ideas y sentimientos pasan a ser fuente de inspiración y un hilo conductor que nos mantiene vivos, Lo que sobra en El Llano es música y talento, así lo he comprobado en mis últimas visitas a la tierra de mi abuela y todas estas características las quise plasmar en el video, manifestó Anabella Mondi.