¡Tienes que probarla! La tradición venezolana con la que se sobrepasaron límites y se convirtió en un gran éxito

Chicha Nostra

Si frecuentas el boulevard de Sábana Grande o simplemente eres consumidor de redes sociales, seguro alguna vez has visto este proyecto que nació en el año 2020, se mantiene vigente y a total disposición para los caraqueños, te hablamos de Chicha Nostra, el emprendimiento que surgió en plena pandemia y rompió con los límites.

A pesar de tratarse de chicha, una bebida bastante tradicional en nuestro país, Chicha Nostra llegó a marcar tendencia por su particularidad, y es que sus presentaciones han ido creciendo progresivamente y el público se ha convertido en consumidor de la mencionada bebida, acompañada por otros dulces y deliciosos sabores, como lo son: cocosette, flips, oreo y más.

“Nosotros estábamos buscando un proyecto, un producto que se vendiera los 365 días del año. Primero pensamos en perro calientes, después nos fuimos por chicha, porque el venezolano como tal ama la chicha decidimos emprender”, contó Carolina Chacón, fundadora de Chicha Nostra.





Asimismo, reveló que: “Hasta ahora hemos tenido muy buena aceptación por parte del público, gracias a Dios”.

Chicha Nostra

En cuanto al nombre que se hace bastante atractivo y curioso para muchos, detalló que “surgió de la película de El Padrino porque más allá de que es una mafia nos deja muchos valores y nosotros lo usamos más que todo por eso”.

Chacón también hizo referencia a su visión de instalarse en el boulevard de Sábana Grande; “inicialmente había pensado comenzar en el cementerio, pero no sé fue algo que me proyecté, me hice como una visión de algo. Yo lo veía era aquí en Sábana Grande, y así fue hice todas mis gestiones y lo logré”.

En el mismo orden de ideas, Carolina por supuesto hace mención a la receptividad de su emprendimiento, la cual considera una bendición. “Esto para mí fue una sorpresa, porque la chicha ha existido toda la vida. Claro que nosotros innovamos un poco y al público le gustó que no sea la típica chicha con canela y leche condensada, aunque igual la vendemos”, dijo.

Chicha Nostra está a disposición de los consumidores desde las 10 de la mañana, y aseguran que se diferencia de otros tantos por el cariño que le ponen al trabajo. Asimismo, cuentan con servicio pickup y delivery, que en la actualidad funciona increíblemente.

El equipo de Chicha Nostra tiene como futuro objetivo tener un local, poder instalarse en un espacio más cómo y seguir creciendo de la mano con su público.

“Para nosotros es un honor y un orgullo que nos hagan cola, eso nos dice “creo en ti”, por eso estamos agradecidos”, concluyó Carolina Chacón.

Chicha Nostra