Paul Grant, uno de los ewok de “El retorno del Jedi”, apareció muerto en una estación en Londres

 

Paul Grant, actor estadounidense que interpretó de adolescente a un ewok en El retorno del jedi y que depsués fue un goblin (un duende, más o menos) en Harry Potter y la piedra filosofal apareció muerto el jueves en la salida de la estación de Kings’ Cross de Londres el pasado jueves, según han comunicado fuentes de la policía londinense. Grant tenía 56 años.





Por: El Mundo

Grant medía 1,32 metros de altura e hizo de ese condicionante una aliciente en su carrea como actor. Además de en Star Wars y Harry Potter, Grant apareció en Willow, con Val Kilmer, en Dentro del laberinto, con David Bowie, Leyenda, de Ridley Scott, y en la comedia Deuce Bigalow 2, todos en los años 80.

Después, Grant se convirtió en un personaje más o menos marginal. En 2014, concedió una entrevista en la que explicaba que había gastado todo su dinero en alcohol, cocaína y prostitutas y que había perdido a su familia. Es posible encontrar vídeos recientes en los que Grant aparece en la misma estación de King’s Cross probablemente ebrio. Sin embargo, su hija Sophie Jayne Grant, de 28 años, ha asegurado en la prensa inglesa que su familia (incluida su novia Maria) está devastada por la muerte del actor.

Lea artículo completo AQUÍ