Hugo Maestre, dirigente guayanés: Este régimen muestra graves síntomas de desgaste

Hugo Maestre, dirigente guayanés: Este régimen muestra graves síntomas de desgaste

 

El dirigente político guayanés Hugo Maestre opina que hay que ser muy tácticos en materia política para que no se escape la posibilidad de salir de este gobierno, y no que tomar las cosas a tipo personal, y obstaculizar la salida a este régimen dictatorial que muestra signos de desgaste.
El país está viviendo una situación de vergüenza, donde los componentes militares se reúnen para discutir problemas salariales, y el ministro de la Padrino le dice a la tropa que tienen que rebuscarse o hacer cualquier tipo de emprendimiento.

Esto tiene un doble sentido, porque el militar se casó con un uniforme, y es un profesional de las Fuerzas Armadas Nacionales:” los están mandando a casarse con la empresa privada, o con la iniciativa de buscar o rebuscarse, lo cual es un sinónimo de corrupción”, dijo Maestre.





“Está invitando a que el soldado busque su sueldo, incitándolos a la matraca , algo muy vergonzoso con un gobierno que tiene un país como Venezuela con riquezas por demás”, agregó.

La incapacidad, ceguera y la actitud negligente del régimen, demuestra que no tiene la pericia o la capacidad para salir de este problema que no solo afecta a los militares sino a todos los trabajadores del Estado.

Piensa que los políticos tienen que hacer el esfuerzo por la unión de todos, y a toda vista María Corina es la única que vislumbra como la candidata presidencial de la oposición democrática,.

La candidatura de ella se vislumbra como la más destacada de todos los candidatos a las primarias, y puntea cualquier encuesta con mucha ventaja de su más cercano competidor.

Es una mujer necesaria para dirigir los destinos de nuestro país, porque ha mantenido una posición sólida y persistente contra el régimen, y tiene el carácter para decirle las cosas al gobierno.

Según Maestre, María Corina desde el punto de vista profesional, intelectual y de preparación, es quizás la más capacitada para tomar las riendas de este país.
Hoy por hoy es la candidata con mejores condiciones para liderar la oposición y ganar la Presidencia de la República, y los venezolanos deben aprovechar esta oportunidad de tener la suerte de tener una mujer como ella.

Para finalizar informo que la candidata viene el 29 de marzo a Ciudad Guayana, en donde tendrá una caminata en la UD-145 a las cuatro de la tarde, e invito a todo el pueblo de Guayana a darle calor y empuje para que se sienta que la democracia tiene una oportunidad y no la van a dejar escapar, concluyó.

Nota de prensa