Las “mafias del sexo” del Tren de Aragua quemaron viva a joven en una plaza de Perú

Las “mafias del sexo” del Tren de Aragua quemaron viva a joven en una plaza de Perú

Plaza Dos de Mayo

 

Una joven de 18 años fue atacada cruelmente por un desconocido en los alrededores de la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, en Perú la noche del sábado 18 de marzo. La víctima fue quemada viva en la avenida Óscar Benavides y su agresor sería de nacionalidad extranjera.

Por Infobae





“Han quemado a una chica viva, estamos llamando a la ambulancia y todavía no vienen. Ha sido quemada por un venezolano”, se escucha decir a una testigo en un video difundido por Portal Callao.

Personal de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) acudió hasta el lugar para auxiliar a la joven. La víctima, que habría sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en alrededor del 50% de su cuerpo, recibe atención médica en el hospital Arzobispo Loayza.

La madre de la mujer señaló que su hija salió de su casa en horas de la tarde con otro joven, según informó Radio Exitosa. “Cuando la gente gritaba ahí me di cuenta (…) Ha demorado, la jovencita estuvo quemándose alrededor de diez minutos o más quince minutos. Fueron a mirar de cerca y se dieron cuenta que, si era una chica”, contó una vecina del sector al mencionado medio.

Se conoció que la familia de la joven solicitó al municipio de Lima brindar las imágenes de la cámara de seguridad de las calles aledañas donde se cometió el ataque. En tanto, la Depincri de Barrios Altos ya se encuentra realizando las diligencias de investigación para dar con los responsables de esta brutal agresión.

‘Mafias del sexo’ siembran terror en Lima

Hace unos días, la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera de la Policía Nacional del Perú (PNP) dio un duro golpe a una de las bandas ligadas a ‘Los Gallegos’ del ‘Tren de Aragua’, al detener a Eglismar Andreína Reyes Sojo (19), alias ‘Andrea’, de nacionalidad venezolana y presunta cabecilla de la organización criminal.

Según las investigaciones de la PNP, esta mafia opería entre los jirones Cañete, Chancay y ‘Andrea’ se dedicaba a cobrar cupos a trabajadoras sexuales transgénero. Ángela Villón, activista en defensa de las trabajadoras sexuales, sostuvo que al menos 80 personas que trabajan sexualmente han sido asesinadas en los últimos 12 meses.