¿El Aissami aún es ministro? El chavista desaparecido de redes y actos oficiales, en medio de llamativa purga de Maduro

Tareck El Aissami. Foto: REUTERS/Maxim Shemetov

 

En las horas finales de la tarde de este viernes 17 de marzo fue capturado Joselit Ramírez, jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP), presuntamente por la Policía Anticorrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Ramírez es considerado uno de los hombres de confianza de Tarek El Aissami, ministro de Petróleo de Venezuela, y ambos están buscados por Estados Unidos, con sendas recompensas sobre sus cabezas.





De esta forma, esta importante ficha de El Aissami en el organigrama de poder chavista, cae en la purga selectiva que está desarrollando el régimen de Caracas contra ciertos funcionarios señalados de corrupción.

Tarek El Aissami, ministro de Petróleo de Venezuela, es una figura chavista que se ha caracterizado por exponerse siempre a través de las redes sociales.

Sin embargo, el funcionario lleva una semana en silencio tanto en redes oficiales como actos oficiales de gobierno. En paralelo, el régimen de Maduro ha efectuado detenciones de hombres cercanos a su círculo, acusado de corrupción.

La última aparición pública de Tarek El Aissami fue el pasado 6 de marzo cuando sostuvo un encuentro con el director ejecutivo de la empresa rusa Rosneft.

 

Con información de AlbertoNews