Horror en Texas: Mató a su esposa y al amante tras verlos teniendo sexo en una cámara secreta

Referencial

 

Jordy Husein Suljanovic fue sentenciado a cadena perpetua en Texas por matar a su esposa y al amante, ambos hispanos, a quienes descubrió en pleno acto sexual luego de colocar una cámara secreta en su vivienda.

Por El Diario NY 





La sentencia anunciada esta semana contra Jordy Husein Suljanovic, de 46 años, no incluye la posibilidad de libertad condicional.

Los hechos por los que resultó convicto se reportaron el 2 de octubre de 2018 en la residencia en el suroeste de Houston. Ese día, Suljanovic mató a balazos a su esposa, Adriana Pérez, de 41; y a su amante Omar Santamaría-Ruiz, de 33. El asesino los baleó en el armario de la habitación matrimonial.

FOTO: OFICINA DEL FISCAL DE DISTRITO DEL CONDADO HARRIS / CORTESÍA

 

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Harris, el acusado pilló a las dos víctimas por medio de una cámara de seguridad secreta que había instalado en la casa.

Suljanovic, un refugiado de Bosnia, laboraba como camionero. Fue durante una de sus travesías que al monitorear las cámaras mientras conducía, vio a su esposa y a Santamaría-Ruiz en su casa.

Lea más en El Diario NY