El increíblemente raro debut de Batman en Detective Comics podría venderse por una millonada en EEUU

Una copia de Detective Comics #27 está en subasta. Subastas de patrimonio ha.com

 

Este cómic podría generar algunos precios exorbitantes. Una copia rara y sin restaurar de Detective Comics # 27, el debut de Batman en 1939, está en el bloque de subasta , y la oferta final podría acercarse al precio récord de la edición rara de $ 1.74 millones , según un vendedor independiente.

Por New York Post





“$1.5 millones no es una suposición irrazonable”, dijo Ted VanLiew, propietario de Super World Comics en Holden, Massachusetts. “Puede establecer un récord. Es tan buscado que va a llamar mucho la atención”.

La puja en línea por la pieza ultra codiciada de la historia de los cómics, que recibió una calificación de 6.0 “Excelente” de Certified Guaranty Company, comenzó en solo $ 1 el 8 de marzo a través de Heritage Auctions.

La oferta por una copia de Detective Comics #27, el debut de Batman, alcanzó los $612,500 el viernes por la tarde. Subastas de patrimonio ha.com

 

La oferta más alta ya se ha disparado a $ 612,000 a principios de la tarde del viernes, y la subasta finaliza el 30 de marzo a través de una oferta en vivo en Dallas.

“Básicamente, existen dos cómics que son los santos griales de los cómics”, aseguró VanLiew. “Uno es Action Comics #1 de 1938, el primer Superman, que inició la moda de los superhéroes, y luego Detective Comics #27, que salió al año siguiente”.

Lea más en New York Post