El increíble engaño de las tortas de boda, revelado por una pastelera de Florida (VIDEO)

Una pastelera mostró cómo crea su versión ‘de utilería’ de la torta de casamiento, que pasará desapercibida para los invitados @imakeweddingcakes/TikTok

 

La tradición de tener una torta en los casamientos tiene varios orígenes. Algunos apuntan a que comenzó en la época de los romanos, cuando se ponía un pan en la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad. En la actualidad, aún es un elemento importante para las parejas, por su significado y también como parte de la decoración en su fiesta. Ante la variedad de diseños y formas es inevitable no preguntarse cómo logran los reposteros esas creaciones tan magníficas. La realidad, al parecer, es menos glamorosa que las apariencias, según evidenció una especialista culinaria en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Por La Nación 





La usuaria @imakeweddingcakes compartió la revelación en su cuenta de TikTok. En la mayoría de sus posteos promociona sus servicios como pastelera en Florida. “¿Se nota?”, expresó al inicio del video para añadirle un poco de misterio. Después, mostró la preparación de la supuesta torta de casamiento de varios niveles. Lejos de ser todo comestible, en realidad dejó el espacio definido para que los novios pudieran cortar su torta para la foto del recuerdo.

Después cubrió todo lo demás con una gran decoración, que incluyó rosas y pétalos. “Nadie lo sabrá”, añadió.

La grabación dura solo unos segundos, pero fueron suficientes para impresionar a la comunidad virtual. Hasta el momento, la publicación tiene más de 18,5 millones de reproducciones. Algunos usuarios se mostraron sorprendidos y afirmaron que no sabían que esto sucedía. “¿Entonces esos pasteles nunca son reales?”; “Es solamente para las fotos y para evitar que, si se cae, todos se queden sin torta. La original es en plancha y la tienen en la cocina siempre”; “En el casamiento de mi hermana le pregunté a mi mamá: ‘¿Por qué se llevan el pastel? Creí que lo repartirían’. Y me respondió: ‘Sí, van a buscar el real’. ¡Allí me enteré!”; “Cuando yo era niña, mi hermana y yo nos metimos debajo de la mesa del pastel de una boda y no era real”, fueron algunas de las anécdotas compartidas.

@imakeweddingcakes

Could you tell? #fyp #nobodysgonnaknow #cakedecorating #cake #fakecake #sugarflowers #bigcake #fondant #satinice @satinice

? THEY ARE GONNA KNOW – Heliqs

Lea más en La Nación