Bus Barinas subió el pasaje pero dejó varados a los usuarios por falta de combustible

Bus Barinas subió el pasaje pero dejó varados a los usuarios por falta de combustible

 

En la ruta de Santa Lucía y la de Barinitas, los usuarios de Bus Barinas, este sábado se quedaron esperando las unidades para trasladarse, por causa de la crisis de combustible que cada día aumenta y se evidencia en las colas que parecen interminables.

Por Corresponsalía La Patilla





La gasolina y el gasoil tienen la misma falla. La cantidad que está llegando a Barinas, no es suficiente para cubrir la demanda y los conductores pasan días y noches enteras, rogando la aparición de una gandola que les garantice que esa gran suma de horas de agotamiento y ansiedad, finalmente vaya a ser recompensada.

José Asdrúbal Yzquierdo, aseguró que en Barinitas, donde el pasaje para trasladarse a Barinas aumentó de siete a diez bolívares en el bus rojo, los usuarios se quedaron en la parada.

Éste sigue siendo el transporte preferido de las personas, porque el bus corriente cobra 12 bolívares y los deja en el terminal, teniendo que tomar una ruta urbana para llegar a la zona centro.

Por la ausencia de combustible y la suspensión obligada del servicio de Bus Barinas, los usuarios tuvieron que tomar otras alternativas, como por ejemplo “los piratas” que cobran una tarifa superior.