Signos del zodiaco que no tienen remordimientos si te dañaron

Foto de engin akyurt en Unsplash

 

Hay algunas personas que cuando te causan algún tipo de sufrimiento se sienten mal y hacen hasta lo imposible para remendar su error, pero también están aquellos a los que no les importa el haberle hecho daño a alguien y no sienten remordimientos. Y han sido los encargados en estudiar los movimientos de los astros los que han identificado a los signos del zodiaco que no ven por las emociones de los demás.

Por En Pareja





Estos signos del zodiaco se vuelven despiadados, sobre todo cuando han crecido en un entorno adverso o poseen heridas emocionales que no han podido sanar. Es como una manera de proteger sus sentimientos e integridad, es por eso que nunca experimentan el sentimiento del arrepentimiento.

Aries: El más activo del zodiaco a veces cae en la arrogancia. Disfruta de manipular y controlar a los demás. Sus acciones pueden llegar a ser bastante peligrosas cuando toma decisiones impulsivas y dominadas por su ira y terquedad. Y como todo signo de fuego, se ciega por sus emociones y es incapaz de pensar con claridad.

Escorpio: Si hay algo que caracteriza a este signo del zodiaco es que es vengativo. En caso de que lo traiciones no dudará en hacer justicia por su propia mano. Si hay algo que no puede tolerar es verse engañado, así que hará todo lo posible por hacer sufrir a quien lo haya hecho. Su personalidad se vuelve fría y no acepta una disculpa, querrá que quien le provocó dolor sienta igual o peor que él.

Leer más en En Pareja

 

Estos son los tres signos del zodiaco más mandones, según la astrología