Sharon Stone confesó que perdió la mitad de su fortuna tras colapso de bancos en EEUU

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA – 16 DE MARZO: La homenajeada Sharon Stone habla en el escenario durante una velada inolvidable en Beverly Wilshire, un hotel Four Seasons el 16 de marzo de 2023 en Beverly Hills, California. (Foto de Phillip Faraone / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

La actriz Sharon Stone sorprendió a todos con sus declaraciones de este jueves por la noche durante su discurso en la gala benéfica organizada por el Women ‘s Cancer Research Fund, en Beverly Hills.

Por Infobae





Allí, Stone tomó la palabra y, mientras llamaba a los presentes a tomar coraje y donar dinero a la causa, confesó que el colapso de esta semana de tres importantes bancos estadounidenses repercutió en sus finanzas.

“Soy una idiota en esto de la tecnología pero puedo escribir un cheque”, comenzó diciendo y agregó que “en este momento, eso es valentía porque sé lo que esta pasando. Perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario pero eso no significa que no esté aquí”.

En su declaración no brindó detalles precisos sobre cifras ni dio nombres puntuales de entidades financieras, por lo que se desconoce si sus pérdidas fueron consecuencia directa de los primeros episodios o si derivaron de las corridas de los días siguientes, impulsadas por inversores temerarios. Sin embargo, sus palabras fueron suficientes para dejar boquiabiertos a los presentes.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ