Tras la muerte de Isabel, Sarah Ferguson amenaza con decir lo que quiera

Tras la muerte de Isabel, Sarah Ferguson amenaza con decir lo que quiera

Sarah Ferguson

 

Sarah Ferguson, la mamá de las princesas Beatriz y Eugenia, nietas de la fallecida soberana, nunca dejaba pasar la oportunidad de alabar públicamente a la familia real a pesar de que se rumoraba que su suegro, el duque de Edimburgo, la criticaba a todas horas en privado porque no le perdonaba los escándalos que protagonizó en el pasado, como ser fotografiada por los paparazzi mientras su asesor financiero aparecía mordiéndole los pies cuando aún estaba legalmente casada o aceptar dinero a cambio de facilitar acceso a su ex.

Por Quién





La lealtad de Sarah era una muestra de respeto a Isabel II y desde su fallecimiento se siente libre de decir lo que quiera sobre la familia real británica.

“Es como si como si me hubiera quitado los grilletes mentales del cerebro. No sé si es por la muerte de la soberana, pero ahora creo que puedo decir abiertamente lo que quiera sin preocuparme de ofender a alguien. Ahora soy la auténtica Sarah”, anunció este martes a su paso por el programa Good Morning America.

Sus palabras podrían interpretarse como una amenaza velada a la monarquía, cuya imagen pública ha sufrido mucho a raíz de las acusaciones de racismo realizadas por los duques de Sussex, pero parece que en el palacio de Buckingham no tienen que preocuparse por lo que pueda decir Sarah.