Empresa venezolana de turismo acepta criptomonedas como forma de pago en Venezuela

Arcadia Viajes es la primera agencia de viajes en aceptar pagos con la popular plataforma de criptomonedas, Binance. Una medida tomada con el objetivo de facilitar aún más los pagos a quienes desean pagar los boletos desde otras partes del mundo.

Según Jorge Bravo, representante de ventas de Arcadia, la aceptación de criptomonedas como forma de pago es una solución efectiva para evitar las altas comisiones que suelen cobrar las tarjetas de crédito internacionales. Además, permite bajar los gastos de los viajeros que desean cumplir el sueño de sus vidas y viajar a cualquier parte del mundo.





La decisión de aceptar las criptomonedas como forma de pago es una tendencia creciente en el mercado turístico en los últimos años, debido a su rapidez y seguridad. La plataforma Binance es una de las opciones más populares para este tipo de transacciones, puesto que ofrece una amplia variedad de monedas virtuales y una interfaz fácil de usar.

Según datos internos de Arcadia, los destinos turísticos más demandados este 2023 se concentran en la zona Schengen, ya que los venezolanos no necesitan visa para ingresar; entre ellos España, Islandia, Portugal, Alemania, Suiza, Suecia, Holanda, Italia, Finlandia y Países Bajos.

Otros destinos que también suelen cotizar desde Venezuela, son Estados Unidos, Canadá, Australia, Colombia, México, Argentina y Uruguay.

A pesar de las barreras económicas en Venezuela, el panorama viajero se muestra optimista para esta agencia de viajes. Según la Encuesta Global de Viajeros que cubre a 4125 encuestados en 30 países, el 86% de los encuestados planea viajar por aire en 2023: esta es la intención de viajar más alta desde el comienzo de la pandemia y también aplica para el país caribeño.

En definitiva, la aceptación de Binance como forma de pago en Arcadia Viajes es una excelente noticia para aquellos que buscan una forma más fácil, rápida y económica de pagar sus boletos. Esta medida llega en el momento justo por la creciente demanda de los venezolanos por viajar.

Arcadia viajes tiene sedes en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Madrid, sin embargo también atienden solicitudes a través de su instagram @arcadia.viajes a personas de todo el mundo.

Nota de prensa