Los diagnósticos psicológicos de las princesas Disney según tiktoker que se hizo viral (VIDEO)

Los diagnósticos psicológicos de las princesas Disney según tiktoker que se hizo viral (VIDEO)

Cortesía

 

La salud mental está de moda, y es una tendencia tan positiva como difundida en toda disciplina. A medida que ir al psicólogo deja de ser, al fin, un tabú, son cada vez más las personas que hablan abiertamente de sus diagnósticos. Y ahora han sido las princesas Disney quienes se han decidido pasar por consulta. María (para_n0rma), tiktoker, se ha hecho viral gracias a una serie de vídeos que ha difundido, donde presenta a cada personaje icónico de Disney con el problema psicológico que podría haber acarreado.

Por La Razón





La joven, con más de 1,6 millones de seguidores, suele utilizar su perfil para publicar vídeos con contenidos curiosos, y ahora está dando mucho de qué hablar, pues explica qué llevo a Alicia a inmiscuirse en la arbitrariedad del País de las Maravillas, a Mulán a luchar en la guerra en nombre de su padre, o a Ariel a cambiar su cola de sirena por unas piernas humanas. Así, en cada vídeo de Tik Tok, la joven ofrece “un diagnóstico de sus trastornos mentales”, con tal de arrojar nueva luz a las historias que marcaron a tantas generaciones.

En el caso de Alicia, explica que tendría esquizofrenia, y tan solo hay que recordar las escenas en las que la joven se sienta a la mesa del Sombrero, o cuando persigue a un misterioso Conejo Blanco. Ha perdido el contacto con la realidad de manera abismal, y sus comportamientos no entran en lo que conocemos como normalidad.

Por su parte, la princesa de “La Bella y la Bestia”, sería diagnosticada, para la tiktoker, con el síndrome de Estocolmo: es esa respuesta psicológica que ocurre cuando un rehén o víctima de abuso crean vínculos afectivos con sus abusadores. Algo que se percibe perfectamente en la relación entre Bella y la Bestia.

 

@para_n0rma #greenscreen #greenscreenvideo #disney #parati #bella #alicia #princesas ? its just a cigarette and it cannot be that bad – The 3 Car Lads

 

Para leer la nota completa, aquí