Estas son las cinco noticias más importantes de este #24Feb

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1.- El nuevo invento del chavismo para controlar a los estudiantes… e indirectamente a las familias venezolanas





El “Parlamento” chavista aprobó la Ley de Participación Estudiantil en el Subsistema de Educación Básica, para promover la organización de los jóvenes a través de consejos estudiantiles, que según expertos, contiene vacíos y ambigüedades sobre las obligaciones del Estado y de las escuelas, que puede acarrear problemas de ejecución.

Para leer más

2.- El Gobierno de El Salvador trasladó dos mil pandilleros a nueva prisión (Videos)

El Gobierno de El Salvador trasladó la madrugada de este viernes a 2.000 supuestos pandilleros a una nueva prisión que tiene capacidad para unas 40.000 personas, según informó el presidente Nayib Bukele.

Para leer más

3.- Bárbara, la prodigiosa niña venezolana que enamoró a los alemanes con sus notas musicales

En Leipzig, Alemania, la Fundación Fanny Mendelssohn realiza cada año una competencia musical entre intérpretes de instrumentos de orquestas sinfónicas, que reúne a quienes son considerados virtuosos en todo el mundo. En la edición 2023, se registró a la niña venezolana Bárbara Isabel Maduro Serpa.

Para leer más

4.- EN VIDEO: familia de ballenas orcas en las aguas de La Guaira

Un grupo de seis o siete orcas fue avistada la tarde del pasado jueves 23 de febrero a unas 30 millas náuticas de la bahía del Yatching Club de Caraballeda, al este de Vargas.

Para leer más

5.- Productores del campo en Venezuela acorralados por falta de créditos

La producción agrícola en el país sigue dependiendo del esfuerzo propio, debido a la falta de financiamiento de la banca y de entes gubernamentales. En 2022 el sector creció 10% y el primer trimestres de 2023 avanza sin mejorar esa cifra.

Para leer más