Estas son las cinco noticias más importantes de este #23Feb

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. El chavismo celebra cuatro años de una de sus peores fechorías: el bloqueo al ingreso de la ayuda humanitaria

Este 23 de febrero se cumplen cuatro años desde que el régimen de Nicolás Maduro impidió el paso de la ayuda humanitaria y trasladó a grupos de colectivos armados para atacar a la población en la frontera colombo-venezolana.

Para leer más

2. Incendio en La Dolorita escondía una horrible venganza familiar que acabó en triple homicidio

El director del Cicpc Douglas Rico, reveló este jueves 23 de febrero que tras tener conocimiento del atroz hecho donde perdieron la vida una madre y sus dos hijos en el sector La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda, luego de un voraz incendio, iniciaron las investigaciones y determinaron que se trató de un triple homicidio.

Para leer más

3. Tercer buque cargado de productos iraníes llegará a Venezuela en mayo

El tercer buque con mercancías saldrá de Irán para Venezuela en el mes de mayo, y utilizará la línea naviera comercial establecida por ambas naciones.

Para leer más

4. Harvey Weinstein sentenciado a 16 años de cárcel por violar a una mujer en Beverly Hills

Harvey Weinstein, otrora poderoso magnate de Hollywood, fue sentenciado a 16 años de cárcel este jueves por la violación de una mujer en un hotel de Beverly Hills hace una década.

Para leer más

5. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo… ¿Una pista de esquí en Caracas? (VIDEO)

Si pensabas que lo habías visto todo en el país, te equivocas. Hace algunos días se hizo viral un video a través de las redes sociales de la creación de una pista de esquí en una zona privilegiada de la ciudad capital.

Para leer más