Estas son las cinco noticias más importantes de este #22Feb

Estas son las cinco noticias más importantes de este #22Feb

 

 





El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

 

 El gremio médico de Valera se encuentra de luto, una joven anestesiólogo de (29) años de edad se quitó la vida en su vivienda en el sector Los Sin Techos, en el municipio Valera.

Para leer más

2.- El oro se ha vuelto la “divisa de la lealtad” en Venezuela, según expertos

El oro se ha convertido en la “divisa” en la que se expresa la lealtad, especialmente al Gobierno central, en los últimos años en Venezuela, según un panel de expertos reunido por el centro de pensamiento Chatham House este miércoles en Londres.

Para leer más

3.- Las trochas subsisten como caminos alternativos entre Colombia y Venezuela

Las trochas que durante años fueron la única vía de comunicación entre Colombia y Venezuela subsisten en la frontera tras el restablecimiento de las relaciones entre los dos países, aunque con un movimiento reducido de personas y mercancías.

Para leer más

4.- Velaron en la calle al exgrandeliga Alex Herrera debido a la falta de apoyo econpomico

El exgrandeliga venezolano Alexander Herrera, quien falleció de un infarto la semana pasada, fue velado en la calle en la cual se crió en Maracaibo, estado Zulia, acompañado de sus allegados y amigos de la infancia, quienes lastimosamente no consiguieron apoyo económico para hacer el funeral debidamente.

Para leer más

5.- Video sensible: joven madre murió en Lara a causa de una “moto pirueta” que salió mal

María Isabel Jiménez, de 21 años, murió este domingo debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer de una moto en una de las vías principales del barrio El Tostao. Según el reporte policial, la joven se trasladaba en la moto con un amigo sentada en la parrilla y terminó en el asfalto.

Para leer más