JLo presumió en su nuevo y romántico tatuaje dedicado a Ben Affleck (FOTO)

JLo presumió en su nuevo y romántico tatuaje dedicado a Ben Affleck (FOTO)

Cortesía

 

El amor se puede demostrar de muchas formas distintas, ya sea pasando tiempo en pareja, viviendo juntos o incluso sorprendiendo a la otra persona con un maravilloso regalo, aunque podríamos considerar los tatuajes como una de las más significativas. Hacerse un tattoo a juego con alguien es un paso que no todo el mundo se atreve a dar pues, en cierto modo, representa una unión cuya intención es perdurar del mismo modo que la tinta lo hace en la piel.

Por Womens Health





Por eso, después de conocer la noticia de Jennifer Lopez y Ben Affleck este San Valentín, estamos seguras de que su relación va viento en popa. La pareja, que afirmó haber retomado su relación hace algo más de un año (concretamente en primavera de 2021), parece seguir dando pasos firmes en su relación pues ambos acaban de hacerse unos tatuajes a juego con motivo del Día de los Enamorados.

Jennifer Lopez luce abdomen y nuevo tattoo con Ben

JLo compartió una publicación en Instagram hace unas horas para mostrar su nueva y atrevida decisión junto a Ben: hacerse unos tatuajes match que corroboran lo enamorados que están. En la primera imagen del carrusel se puede ver el tatuaje de JLo: un infinito que parece incluir sus nombres. Aunque su tatuaje no es lo único que llama la atención de la imagen, también lo hacen sus abdominales de acero (esta es la rutina de abdomen de JLo).

Lea más en Womens Health