Terraza y comida gourmet: así es el nuevo restaurante Sofía Bistró de Caracas (VIDEO)

csaavedrareport – Lapatilla.com

 

Se trata de una propuesta gourmet, pero accesible al público para vivir experiencias únicas, así es la Terraza de Sofía Bistró que abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero en el Cafetal, municipio Baruta de la ciudad de Caracas.

Por Deiker Ortiz / Cesar Saavedra | Lapatilla.com





En este caso, la propuesta forma parte de espacios gastronómicos, una tendencia que se afianza en Venezuela, especialmente tras la pandemia del coronavirus que generó una demanda de espacios amplios y abiertos con entretenimiento y buena comida.

Un nuevo proyecto que se planteó a mediados del 2022 y se fue construyendo junto con los directivos de la Clínica Santa Sofía, quienes buscaban una alimentación de excelencia no solo para los pacientes, sino también para los médicos y demás usuarios del centro.

csaavedrareport – Lapatilla.com

 

“No necesariamente tienen que venir a buscar los espacios de la clínica sino que cualquier noche pueden venir con su pareja a disfrutar de una gastronomía de primera calidad”, expresó el doctor Germán Cortés, presidente de la junta directiva del Grupo Médico Vargas, Clínica Santa Sofía.

Y como no puede faltar, el reconocido chef venezolano Carlos Bernardo Urdaneta Voth está detrás de este nuevo establecimiento, que cuenta con una amplia terraza y un generoso salón

¿Cuánto cuesta comer en la terraza de Sofía Bistró?

El chef hace una propuesta innovadora con cocina franco- mediterránea, lo que él llama “cocina honesta”. Explica también que sus clientes no tienen que irse a Las Mercedes, a Los Palos Grandes o al Hatillo, porque Sofía Bistró cuenta con precios asequibles.

“Aquí con 50 USD vas a comer espectacular”, afirmó Voth.

En la terraza hay una gran barra de tragos y un espacio para música y eventos. Además, se llevan adelante diferentes ciclos de experiencias cruzadas que se extienden a lo largo de todo el lugar

Sofía Bistró

 

Este espacio promete una experiencia excepcional, una variedad gastronómica gourmet con diferentes opciones de cocina internacional

Cuenta con vistas al espacio urbano de el Cafetal y continúa con su estilo arquitectónico moderno. El ambiente y el look se resalta gracias al detalle puesto en cada ambiente jardinizado que da un toque romántico y de tranquilidad.

Sus propietarios invitan a conocer este nuevo espacio en la Hoyada de El Cafetal para degustar sus platillos y disfrutar de un buen ambiente.

Para conocer más sobre Sofía Bistró te invitamos a ver el siguiente VIDEO: