Venezolano será parte del reality show de repostería más grande del mundo en The Food Network

Cortesía

 

Henderson González, conocido como The Master Baker @masterbakerfl es el primer venezolano en participar en ‘Spring Baking Championship: Easter’ el reality show de repostería más grande del mundo.

Por Somos La Revista





La nueva temporada de “Spring Baking Championship: Easter”, se estrena el 6 de marzo, es una competencia entre ocho “panaderos obsesionados con la Pascua” que esperan obtener un gran premio. premio en efectivo y el codiciado Golden Easter Egg. El anfitrión Sunny Anderson regresa para guiar a los maestros panaderos a través de desafíos que incluyen la creación de un pastel de búsqueda de huevos de Pascua inmersivo exagerado, sombreros de Pascua de alta costura comestibles y portátiles y una máquina del tiempo futurista para que salte el Conejo de Pascua. Los jueces Stephanie Boswell y Zac Young también regresan para divertirse.

Cortesía

 

“La serie anual de horneado de Food Network celebra la temporada con creaciones comestibles visualmente deslumbrantes y una competencia enérgica entre los increíbles panaderos”, dijo Betsy Ayala, directora de contenido, alimentos, Warner Bros. Discovery. “Los lunes por la noche se han convertido en una cita para los fanáticos por esta razón y les espera una noche doble de habilidad y artesanía para hornear primavera”.