Estas son las cinco noticias más importantes de este #30Ene

Estas son las cinco noticias más importantes de este #30Ene

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. Dani Alves explotó: otra dura confesión desde la cárcel (Video)

Dani Alves no la pasa bien, pero es la máxima figura recluida en una cárcel de Barcelona por una presunta violación a una mujer, que habría ocurrido el pasado 30 de diciembre

Para leer más

2. Criminólogo alerta sobre el regreso a Venezuela de delincuentes que habían migrado

Miguel Dao, criminólogo, abogado especialista en tema de seguridad y ex director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), advirtió que el delito informático se ha generalizado tremendamente en Venezuela, siendo este y la extorsión los principales crímenes en el país en la actualidad.

Para leer más

3. Habló empleada del edificio en que asesinaron brutalmente a Valentina Trespalacios

El pasado domingo 22 de enero, Valentina Trespalacios fue encontrada sin vida en un contenedor de basura por un habitante de calle en la localidad de Fontibón, en la capital del país.

Para leer más

4. Gremios siguen en las calles de Venezuela exigiendo mejoras salariales tras cuarta semana de protestas

Diversos gremios del país siguen en las calles de todo el territorio nacional exigiendo mejoras salariales al régimen de Nicolás Maduro. Una protesta que comenzó hace cuatro semanas por parte de los docentes venezolanos, pero que al transcurrir de los días otros gremios se han sumado para exigir en una sola voz: condiciones laborales.

Para leer más

5. Escuelas a prueba de balas, lección de vida para infantes vulnerables en Venezuela

La niñez en Venezuela se defiende de las balas. En sus comunidades y escuelas esta es una de las lecciones más importantes en los primeros años de vida. Ocurre sin protocolos de actuación ni programas de salud mental por parte del Estado que les ayuden a enfrentar la violencia que los ve crecer. Es un vacío oficial que algunos planteles educativos, como pueden, intentan llenar para salvar sus vidas.

Para leer más