“Ojalá se consigan un tambor más grande”: Melvin Mora a favor de la samba de los Tiburones de la Guaira

Melvin Mora, leyenda de los Navegantes del Magallanes

 

Melvin Mora marcó una época con los Navegantes del Magallanes. También fue una de las figuras venezolanas más destacadas en las Grandes Ligas y su palabra acerca de los últimos acontecimientos de la Gran Final entre Leones de Caracas (2-2) y Tiburones de La Guaira (2-2) han llamado la atención.

Por lapatilla.com





El exgrandeliga, se pronunció sobre el reclamo que introdujo el equipo melenudo.

“Jajajaja. Qué risa me da ese reclamo, ojalá se consigan un tambor más grande”, expresó Mora a través de su cuenta de Instagram, al comentar un post en el que se anunciaba la protesta del Caracas ante la directiva de la liga venezolana.

 

El exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, también compartió una anécdota vivida en su etapa como jugador en Venezuela con respecto al ambiente en las tribunas.

También te recomendamos leer Leones del Caracas también introdujeron reclamo: alegan que la samba suena cuando les toca lanzar

“El Caracas en los años 90 colocaba el león a rugir. De hecho, a un gringo de nosotros se le cayó la pelota antes del lanzamiento y el umpire cantó ‘balk’ y anotó la carrera”, agregó.