“Hay que dejarlo que tire piedras”: Alex González no se quedó callado y le respondió a Ronald Acuña Jr.

“Hay que dejarlo que tire piedras”: Alex González no se quedó callado y le respondió a Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. y Alex González en una foto compuesta

 

El exgrandeliga y jugador de los Leones del Caracas, Alex González respondió al polémico comentario que el pelotero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuá Jr. le dejó en las redes sociales.

Por lapatilla.com





“Muchacho no es gente, no hay que pararle b*la, él cree que me hace dañó con esos posts que pone. Lo cargo loco, hay que dejarlo que tire piedra”, dijo González con respecto al mensaje que publicó Acuña en su cuenta de Twitter.

Acuña Jr. quien se retiro de la final entre Tiburones de La Guaira (2-2) y los Leones del Caracas (2-2), se manifestó en las redes para enviarle un polémico mensaje a González, quien en sus 16 años en la MLB fue invitado al Juego de Estrellas y ganó la Serie Mundial de 2003 con los Marlins de Florida.

“Alex González debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores campocortos de Venezuela, nadie te menciona. Tus números no impresionan y ahora quieres usar mi nombre para figurar. Yo sigo jugando y haciendo historia y tú sigue criticando desde el sofá de tu casa”, escribió el pelotero de 25 años.