Dani Alves, acorralado: hallaron huellas dactilares en el vestido de la víctima

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo tomada el 13 de marzo de 2022, el defensa brasileño del Barcelona Dani Alves observa durante el partido de la liga española entre el FC Barcelona y el CA Osasuna en el estadio Camp Nou de Barcelona. – El exdefensor brasileño Dani Alves fue detenido el 20 de enero de 2023 en España por acusaciones de que agredió sexualmente a una mujer en un club nocturno de Barcelona en diciembre, dijo la policía. El jugador de 39 años fue citado a una comisaría de Barcelona donde fue “detenido” y ahora será interrogado por un juez, dijo un portavoz de la policía regional de Cataluña, los Mossos d’Esquadra. (Foto de Josep LAGO / AFP)

 

 

 





Los antecedentes sobre el ‘Caso Dani Alves’ siguen saliendo a la luz. Esta vez, el medio español El Periódico notificó de nuevas pruebas que complican al futbolista brasileño, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado de agresión sexual por una joven de 23 años, así lo reseñó ONE FOOTBALL.

Una de las nuevas pruebas tiene relación con un video de uno de los agentes que acudió al sitio. Según informa el medio anteriormente mencionado, al oficial se le encendió la cámara mientras la víctima entregaba sus primeras declaraciones.

Tras lo anterior, la mujer se dirigió a un centro asistencial a constatar lesiones, donde fue examinada por un médico forense. En el diálogo, entre llantos de desesperación, la víctima ya señalaba a Dani Alves como violador.

Pero eso no es todo, ya que otra prueba entregada por la policía científica respalda la teoría de la denunciante. En la ropa que entregó la joven, según publican en España, “la policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”.

Asimismo, se explica que en los resultados de los análisis se detectaron lesiones correspondientes a un forcejeo. Esto se contradice con la versión de Alves, quien apuntó a que nunca tuvo contacto con la mujer.

Un panorama que complica en demasía al futbolista brasileño de cara al juicio que tendrá que enfrentar y que se suma al video de la discoteca, donde se le ve entrando al baño con la chica. Además de las contradicciones que ha tenido el ex Barcelona en sus declaraciones.