WhatsApp en “modo Instagram”: nuevas funciones que cambiarán por completo el envío de tus fotos

La aplicación de WhatsApp tendrá más cambios en su editor de imágenes.

 

 

 





La plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo es WhatsApp y uno de los motivos de su éxito es la actualización constante de funciones requeridas por los usuarios. Ahora, los desarrolladores de la aplicación preparan una opción que ya está disponible en Instagram.

Por Crónica

De esta forma, los encargados de WhatsApp se encuentran trabajando en las alternativas para mejorar la experiencia de las personas a la hora de enviar imágenes. Se trata de funciones que serían heredadas de Instagram, la red social que también pertenece a Meta.

Como es habitual, las modificaciones del chat más famoso fue anticipada por el sitio especializado Wabetainfo, donde mostraron que tras la actualización, la plataforma de mensajería permitirá cambiar el estilo del texto.

Así también, el nuevo cambio en WhatsApp permitirá sumar nuevos elementos en la sección de edición de fotos que aparece momentos antes de mandar una fotografía a una conversación privada o grupal.

Con todo esto, WhatsApp implementará hasta tres nuevas funciones dentro de su editor de imágenes. En primer lugar, los usuarios podrá escoger entre 7 estilos de fuentes.

Según la imagen del sitio mencionado, la plataforma incluirá un botón para alinear el texto y luego desplazarlo hacia algún sector de la pantalla. Del mismo modo, habrá la posibilidad de incluir un fondo en el texto.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.