Marilyn Manson evita uno de sus juicios por violación tras llegar a un acuerdo con la actriz Esmé Bianco

Esmé Bianco con Marilyn Manson ABC

 

 

 





Marilyn Manson ha esquivado a los tribunales y no será juzgado en el caso de la demanda por violación que Esmé Bianco presentó en 2021, tras llegar a un acuerdo extrajudicial cuyos detalles no han sido desvelados. «La señora Bianco ha accedido a resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para seguir adelante con su vida y su carrera», ha informado el abogado de la artista a ‘Rolling Stone’.

Por ABC

El equipo legal de la actriz, famosa por su aparición en ‘Juego de tronos’, había denunciado que «el señor Warner usó drogas, fuerza y amenazas de fuerza para obligar a la Sra. Bianco a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones», y que la violó «alrededor de mayo de 2011». La demanda también alegaba que Warner la había agredido sexualmente mientras estaba inconsciente y no podía dar su consentimiento, y detalló más formas en las que supuestamente había abusado de ella: «Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco para la gratificación sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento de la demandante».

La actriz vivía en Londres cuando conoció al cantante, quien la incitó a mudarse a Los Ángeles para protagonizar un videoclip que nunca se estrenó y actuar en una película que nunca se materializó. «El Sr. Warner pudo controlar a la Sra. Bianco al amenazar con retirarle el apoyo si ella no lo complacía», dice la demanda, donde también se describe un episodio en el que él la encerró en un dormitorio para evitar que huyera. Ella alegó que también la hizo trabajar gratis, preparándole comida, limpiando su apartamento y cantando en un álbum, todo lo cual violaba las leyes del estado.

Warner ha negado estas acusaciones en varias ocasiones a través de su abogado, quien en 2021 declaró: «Estas afirmaciones son probablemente falsas. Para ser claros, esta demanda solo se presentó después de que mi cliente se negó a ser extorsionado por la Sra. Bianco y su abogado, y cedió a sus escandalosas demandas financieras. La demanda está basada en unos hechos que simplemente nunca ocurrieron. Contestaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y confiamos en que prevaleceremos». Pero ahora, Manson no tendrá que preocuparse por este caso ya que todo ha quedado anulado por el acuerdo extrajudicial.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.