El “vestido escandaloso“ de 130 dólares que deja todo al descubierto y es furor entre las influencers (FOTOS)

La influencer Gabrielle Epstein es una de las it girls que no pudo resistirse al polémico vestido viral. (Foto: Instagram/@gabbyepstein)

 

Las redes sociales se revolucionaron luego de que influencers y amantes de la moda de alrededor del mundo coincidieran en un look totalmente deslumbrante firmado por la marca de moda polaca God Save Queens. Se trata de un mini vestido en total black con paneles transparentes que dejan al descubierto gran parte del cuerpo, escote pronunciado y dobladillo corto.

Por: TN





La australiana Gabrielle Epstein fue una de las tantas celebrities que apostó a llevar esta prenda. La estrella de las redes sociales de 28 años, que cuenta con 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, se arriesgó a lucir el audaz diseño mientras posaba para las fotos en un puente peatonal en el sur de Melbourne, mientras fumaba un habano.

La australiana Gabrielle Epstein, con el mini vestido viral. (Foto: Instagram/@gabbyepstein).

 

Docenas de internautas de todo el mundo publicaron fotos sensuales de ellos mismos usando el vestido inspirado en la ropa interior en las calurosas vacaciones europeas, noches en Nueva York o incluso para disfrutar de un concierto con amigos.

En agosto pasado, la profesora de yoga de Bali, Megan Welz, compartió una autofoto de una salida nocturna con sus 3160 seguidores de Instagram. En ella, se muestra sonriente llevando el avasallante diseño en color negro.

Megan Welz, con el vestido que es furor. (Foto: Instagram/@meganwelzyoga).

 

“¿Podemos hacer un poco de conmoción por el vestido?”, escribió la deportista en el pie de foto de la publicación, claramente asombrada y fascinada por su nueva adquisición.

J Cheok, la influencer oriental, también se lució con este modelo en las redes sociales. A diferencia de todas las demás it girls, combinó el vestido con unas botas de cuero con cordones de vampiro.

J Cheok con el vestido tendencia. (Foto: Instagram/@hippoportamoose).

Puedes leer la nota completa en TN