El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de enero de 2023

 

ARIES





Cuando llegas a la raíz de un problema estás más cerca de descubrir la solución. No ataques a los involucrados, acepta tu grado de responsabilidad.

TAURO

No permitas que la necesidad de poder o dinero controle tu vida. Piensas que eres el centro del universo y que te mereces todo y más, y no es así. Esfuérzate por ganártelo.

GÉMINIS

Obtienes reconocimiento, por tu labor, pero no te basta. Quieres más y eso está bien. Pero búscalo desde tu centro de paz, sin extralimitarte y sobretodo, con agradecimiento. Disfruta tus logros. Centra tu atención en el liderazgo.

CÁNCER

No necesitas trabajar de más. La mejor opción hoy es delegar, confiar y apoyar. Permitir que otros destaquen e incluso, aprender de ellos. Cuando abras tu mente se abrirán un abanico de posibilidades ante ti.

LEO

Estar a solas es la mejor herramienta para conectarte con tu verdadero yo. Establece límites con quienes te rodean pero no te aísles. Hoy tiendes a ser un poco egoísta e impulsivo. Cuidado con eso.

VIRGO

Estabilidad y crecimiento. Una persona que acabas de conocer juega un papel primordial en tus decisiones. No tengas miedo a decir que si. Sino arriesgas, no ganas.

LIBRA

Eres fuerte, valiente y entusiasta pero hoy te falta confiar un poco más en ti. No necesitas demostrar nada a nadie, pero si necesitas estar segura de que puedes hacerlo. Refuerza tus metas con bases más sólidas. Sino las tienes, créalas.

ESCORPIO

Equilibra tus sentimientos, los extremos podrían conducirte a una crisis existencial. No siempre puede ser blanco o negro. Hay puntos medios que pueden ser igual exitosos.

SAGITARIO

Ha llegado el momento de recoger lo que has sembrado los últimos dos meses. Te has esforzado y ha valido la pena. Ahora estás seguro de que puedes convertir un sue?o en realidad. Ve por más, sin miedos ni limitaciones.

CAPRICORNIO

Ocultar lo que sientes no te hará más fuerte ni hará que te ganes el respeto o admiración de otros. Se tú, di lo que piensas y hazlo con intensidad. Hoy estás más cerca de lograr lo que tanto has deseado.

ACUARIO

Se establecen nuevos compromisos, más sólidos y duraderos. Hasta ahora has levantado un muro a tu alrededor que nadie ha podido derrumbar. Pero como nada es eterno y todo se transforma puedes liberarte de el y probar una nueva estrategia.

PISCIS

Acepta ñas críticas constructivas. Hay mucho que aprender. No eres ni será dueño de la razón y cuando lo entiendas nadie te podrá detener. Cuando abres tu mente el éxito está a la vuelta de la esquina. Creces a través de otros.