Ferrocarriles amanecieron con demora este #23Ene

Ferrocarriles amanecieron con demora este #23Ene

ferrocarril
Foto: Archivo

El Sistema de Ferrocarriles del estado Miranda, a través del 911 Baruta, informaron que desde las 6:05 am los trenes presentan retraso.

Causa inquietud que a 65 años de celebrarse este #23 de Enero la caída de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez, el sistema de transporte ferroviario tarde entre “30 a 45 minutos” de arribar a cada estación.

Según el reporte, Luego del enlace con el Centro de Comunicaciones de la Estación Ezequiel Zamora del Instituto Ferrocarriles del Estado (IFE), el Oficial Antonio Delgado Cédula manifestó que se encuentran operativos tres de dos trenes, de composición de doble cabina y (01) de composición simple.





Tras una consulta sobre el horario del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) “se habrían realizado  ajustes en los intervalos de tiempo del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora, que en las horas de mayor afluencia de pasajeros (horas pico) de la mañana (4:40 a 10:00am) cada 20 minutos en la estación de Cúa; mientras que en las estaciones «Don Simón Rodríguez» de Charallave Sur y «Generalísimo Francisco de Miranda» de Charallave Norte se activarán unidades férreas cada 13 minutos.”