Estas son las cinco noticias más importantes de este #23Ene

Estas son las cinco noticias más importantes de este #23Ene

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1.- Shakira y Piqué hacen “tregua” por el cumpleaños de su hijo: así fue el festejo

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán. El exfutbolista español, quien ahora se ha concentrado de lleno en su proyecto de la ‘King’s League’, no deja de aparecer en la prensa rosa por cuenta del impacto del último lanzamiento musical de su expareja, la colombiana Shakira.

Para leer más

2.- Maduro no irá a Argentina: teme un presunto “plan de agresión” contra su delegación

Freddy Ñáñez informó en redes sociales este lunes que Nicolás Maduro no asistirá a la VII cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Argentina debido a que el chavismo teme un presunta agresión contra su delegación.

Para leer más

3.- Muerta en la basura, dentro de una maleta: el fatal asesinato de la popular DJ colombiana Valentina Trespalacios

En la tarde del domingo 22 de enero un reciclador halló en un contenedor de basura una maleta en la que se encontraba escondido el cuerpo sin vida de la Dj Valentina Trespalacios, de 23 años.

Para leer más

4.- Se radicó formalmente ante la DEA una denuncia para capturar a Nicolás Maduro

El domingo 22 de enero, Patricia Bullrich formalizó su reclamo en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Días antes, manifestó que si él pisaba suelo argentino, sería detenido.

Para leer más

5.- Fedecámaras propone discutir aumento del sueldo mínimo junto a la OIT

Fedecámaras, la principal patronal de Venezuela, propuso este lunes 23 de enero discutir un aumento de salario mínimo entre el régimen de Nicolás Maduro, los empleadores y sindicatos, en la tercera sesión presencial del Foro de Diálogo Social, bajo el apoyo técnico de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se llevará a cabo el próximo 30 de enero.

Para leer más

 

Exit mobile version