Delincuentes atentaron contra la vida de funcionarios en el “Balneario de Palma Sola”

Delincuentes atentaron contra la vida de funcionarios en el “Balneario de Palma Sola”

Múltiples disparos y el lanzamiento de dos granadas ejecutaron criminales que operan en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo. En horas de la noche de este domingo, los delincuentes arremetieron contra una comisión de funcionarios que se desplazaban en una camioneta particular.

De acuerdo con el parte los efectivos se encontraban por el “Balneario de Palma Sola” se originó un intercambió de disparos con sujetos de la banda del “Maikel Seco”, donde los proyectiles alcanzaron el parabrisas del vehículo en el que estaban a bordo los agentes de seguridad.





Los maleantes con granadas en mano la arrojaron hacia los gendarmes siendo infructuosa el estallido de uno de los explosivos.

Según las autoridades dichos sujetos son los responsable del secuestro de una señora en el sector de 2 de diciembre y del robo de su vehículo modelo Caliber, color gris.

Funcionarios de la Guardia Nacional, Cicpc, Policía Municipal, Policía estadal y PNB, fueron al sitio del suceso para apoyar los policías urgidos y restablecer el orden en el lugar.