Detuvieron a joven señalado de estrangular con un cable a su vecina sexagenaria en Miranda

Foto: Archivo

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc,  detuvieron a Joaquín Antonio Caraballo Arteaga (23), señalado de estrangular a su vecina Gladys Josefina Rodríguez Gil (60), en una vivienda ubicada en la calle Cotoperí Sur de la urbanización Virgen de Coromoto, sector Quebrada de Cúa, estado Miranda.

Por lapatilla.com





Según informó el periodsita de sucesos Jean Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, la mujer fue hallada en estado de descomposición, la noche del 13 de enero, tendida en el piso de su residencia y con un cable en su cuello.

De acuerdo al reporte oficial, el hallazgo lo hizo una comisión de Policúa a la que vecinos de la zona alertaron de la ausencia de Rodríguez Gil. Además, a los lugareños les llamó la atención el mal olor que emanaba de la casa de la mujer.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios acudieron al sitio a levantar el cadáver. Según Jean Rodríguez, una fuente del Cicpc reveló que en este crimen habrían participado dos sujetos. Uno de ellos es el detenido, mientras que su cómplice, responde al nombre de Juan y es activamente buscado por la policía.