Ella es Ornella Muti, la sexy abuela de 67 años que incendió las redes en ropa interior (Fotos)

Despreocupada y sin problemas por las críticas, fue captada por su hija en un video mientras se maquilla (Captura de video).

 

 

 





El body shaming es un problema real que crece con insistencia en los últimos años. Las redes sociales amplifican la burla del cuerpo de otras personas, especialmente cuando no entra dentro de los cánones estéticos que años de publicidad, revistas de moda y Hollywood han ayudado a hacer un estándar.

Por Clarín

Despreocupada y mostrándose por lo que es, ignorando las inevitables críticas, la hermosa Ornella Muti, fue captada en un video subido a Instagram por su hija Naike Rivelli mientras se maquilla vestida únicamente con ropa interior.

 

Ornella Muti, fue captada en un vídeo subido a Instagram por su hija Naike Rivelli mientras se maquilla vestida únicamente con ropa interior (Captura de video).

 

El ícono del cine italiano, ahora con 67 años, cuando su hija le pregunta sobre el tema de la vergüenza corporal, responde en términos inequívocos: “¿Pero qué me importa? Esta soy yo, le gusto a quien me quiere ¡así!”.

Hermosa a los 67 años

El reel con la melodía de I’m too sexy, de Right Said Fred, ha acumulado miles de likes y halagadores comentarios de fans y seguidores de la actriz, dispuestos a colmarla de elogios no solo por su belleza, sino también por la honestidad con la que se coloca frente al público, sin filtros.

 

Dos años atrás, su hija Naike fotografió a su mamá en esta pose y las redes explotaron (Captura de video).

 

“Esta es la actitud, no se puede complacer a todos: lo importante es complacerse a uno mismo” fue el comentario de su hija Naike, quien entre sus comentarios aprovechó para lanzar algunos dardos contra los influencers.

 

“Esta soy yo, le gusto a quien me quiere ¡así!”, dice Ornella (Captura de video).

 

“Me hace sonreír que los influencers que se lucen digan gustar a todo el mundo. El mundo no funciona así. Cuando te pones en la ventana todo el mundo mira y dice lo que piensa. Lo que muestras no siempre es apreciado. Un consejo para los VIP que se sienten mal por las maldades de los haters: quiérete y supéralo. Si eres fuerte y feliz con lo que haces, no lo hagas. ¡Cuidado con las críticas!”.